Apertura 2016: todos los resultados todos

Una fecha muy apasionante, aún con la ausencia de grandes jugadores de nuestro Tenis de Mesa.
Algunos porque están en el exterior, otros porque están abocados a la tarea de ser padres full time, felicitaciones a Mateo y Carolina, bienvenido Thiago!.
El Sábado con las categorías menores, damas, senior y dobles. Día con gran humedad en las áreas de juego, pero eso no desalentó a los deportistas que dieron gran lucha en cada uno de los encuentros disputados.
Domingo con lluvia durante todo el día, en el gimnasio del Club Tacurú se disputó íntegramente la categoría Única. Varios que vuelven a la actividad oficial, y desde muy temprano encuentros que fueron el deleite en las tribunas.
Final de primera división para María Pía Lorenzotti y Santiago Kacowicz.
María Pía logrando dejar por el camino a Damián Moleda (el mejor de los rankeados del torneo) y Santiago Kacowicz que hacía su reaparición luego de su lesión, dejando por el camino a Gonzalo Lorenzotti, otro de los candidatos al título.



Ya en la final, con resultado parcial favorable a Kacowicz, éste debió abandonar por calambres que le impidieron continuar. Sin duda hubiera sido muy atractiva final, pero terminó ahí y María Pía Lorenzotti se lleva el premio de campeona en Categoría Única del Torneo Apertura. Felicitaciones para el Club Ltm.

A continuación los resultados:

Categoría Infantil
Categoría Junior
Categoría Damas
Categroía Senior
Categoría Dobles
Categoria Única - 3a División
Categoría Única - 2a División y 1a División


Apertura en imágenes.
Gentileza de Daniel Tophan y Joana Guillen.

Comentarios