Técnico chino Ouyang Guoxing continúa su actividad en nuestro país.

Cerca del mediodía de ayer martes, el técnico visitó Cemau, donde el Tenis de Mesa está presente desde hace cinco años ya. Sin dudas que es una de las actividades preferidas de los jóvenes y adultos del lugar.


Centro Manos Unidas es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada por un grupo de padres con el fin de brindar atención a Jóvenes y adultos con discapacidad Intelectual. CEMAU ocupa un predio cedido por la Intendencia Municipal de Montevideo en comodato. El cual fue acondicionado para sus objetivos.
El objetivo del centro es proveer el acceso a servicios terapéuticos, pedagógicos y de capacitación a nuestros alumnos.     Brindándoles las oportunidades y apoyos necesarios para lograr una inserción y ocupación significativa. Teniendo en cuenta siempre las necesidades, intereses y capacidades, personales, familiares, de tal manera que se promueva el desarrollo de cada individuo, considerando siempre su proyecto de vida personal, y así potenciar la autonomía.


Los jovenes y adultos participan de los talleres de Estimulación Cognitiva, Informática, Gastronomía, Educación Física, Musicoterapia, Natación y Tenis de Mesa.



Un poco más tarde, Ouyang Guoxing se dirigió al club Nacional, y en la sede de la calle 8 de Octubre, entrenó junto a los jugadores tricolores, quienes lo recibieron con mucho entusiasmo.
Continúa hoy miércoles la gira del entrenador por el Club Banco República.




Comentarios