Invitación para arbitrar en el 2017 Challenge Brazil Open


Estimados Amigos, La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa en conjunto con la Confederación Brasilera de Tenis de Mesa invita a las asociaciones nacionales a nominar árbitros internacionales para el 2017 Challenge Brazil Open. 

Este torneo se llevara a cabo en la ciudad de Sao Paulo desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de mayo del 2017. 

Esta es una invitación abierta; sin embargo no necesariamente todas las nominaciones serán aceptadas. Además, solo serán aceptadas las nominaciones hechas por las asociaciones nacionales respectivas. 

Un total de 5 árbitros internacionales serán aceptados para este torneo en Brasil. 

La hospitalidad es ofrecida desde el almuerzo del martes 2 de mayo hasta el desayuno del lunes 8 de mayo de 2017. 

El dinero que se pagará a los árbitros es de acuerdo a las normativas de la ITTF. 

Transporte Todos los árbitros invitados deberán organizar su propio transporte hasta Sao Paulo, así como su propio seguro médico de viaje; además todos los árbitros invitados serán responsables en caso de llegar antes o de irse después de la fecha indicada.   La organización proveerá transporte local desde y hacia el Aeropuerto Internacional Governador André Franco Montoro --‐ IATA CODE: GRU en Sao Paulo, mientras se envíe el itinerario con suficiente tiempo de anticipación. 

Visas Si algún arbitro nominado por las asociaciones nacionales requiere de visa, por favor  envíenos los detalles relevantes cuando manden la nominación (Nombre complete como aparece en el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de expiración del pasaporte).  

Una carta de invitación será provista, sin embargo todos los costos asociados a la obtención de una visa serán responsabilidad del interesado y que  la embajada o consulado correspondiente está en el derecho de aprobar o rechazar dicha solicitud. 

Uniformes Todos los árbitros deberán utilizar el uniforme internacional que establece el Manual de árbitros de la ITTF. 



Juez General El Juez General del evento será Fernando Moleda 

Cierre de Inscripciones La fecha límite para enviar nominaciones será el viernes 17 de marzo de 2017; la lista con los árbitros aceptados será publicada en el sitio web de la ULTM el domingo 19 de marzo de 2017. 

Todos los árbitros seleccionados deben de asistir a reunión de árbitros el día martes 2 de mayo a las 17:00. 

Contactos Cualquier pregunta o nominación se debe de dirigir a: Edimilson Pinheiro, Confederación Brasilera de Tenis de Mesa Email: edimilson@cbtm.org.br  

Una copia debe de ser enviada a: Freddy Almendariz, Director Reglas y arbitraje de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa  Email: freddyav16@gmail.com 


Confederación Brasilera de Tenis de Mesa

Comentarios