Campeonato Sudamericano Infantil-Juvenil PAR 2017

Sigue adelante el Campeonato Sudamericano Infantil-Juvenil 2017.
Hubo mejoras en el juego de nuestros jugadores, pero aún no llegamos al medallero sudamericano.
Todas las fuerzas ahora apuntan al Circuito Mundial Junior.

A continuación los resultados en todas las competencias:

Equipos
Dobles
Individual



Este campeonato sudamericano Infantil y Juvenil es clasificatorio para los Campeonatos Latinoamericano Infantil y Campeonato Panamericano Juvenil que se realizarán en Guatemala y Argentina respectivamente. La forma de clasificar para estos Campeonatos es:
1.- Según los resultados del evento Por Equipos del Campeonato Sudamericano XXVI Infantil y XXVI Juvenil: Los cuatro (4) primeros lugares del evento Por Equipos Masculino y Femenino, de cada categoría clasifican al Campeonato Latinoamericano Infantil y Panamericano Juvenil. A esas últimas cuatro plazas, conforme lo acordado por la ULTM y la Fed. de Norteamérica en el proceso de integración Panamericana, debe agregarse una quinta plaza en favor de Argentina como país sede. También, debe tenerse presente, podría agregarse una sexta plaza, para el caso que algún país Sudamericano, lidere el ranking mundial juvenil por equipos considerando todos los países de América – a fecha a designar próximamente – y hubiere participado, como condición, del Campeonato que motivan éstas bases.-

2.-Por invitación regional de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa.
La Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa tiene derecho para asignar al Campeonato Latinoamericano Infantil cuatro (4) plazas individuales adicionales, por categoría y sexo.
Estos cupos son para jugadores que no hayan clasificado en el evento por equipos.
Estos jugadores invitados para el evento “Individual” pueden ser hasta un máximo de dos (2) por País en cada categoría y sexo. Tendrán derecho a participar en los eventos de Dobles y Dobles Mixtos siempre y cuando puedan conformar parejas con otro jugador(a) de su mismo País.
Nota:
El criterio de selección de estos cuatro (4) jugadores(as) definido por la Confederación Sudamericana será:
1º.Por su posición en el ranking ULTM, sub-15 y sub-18 a la fecha de inicio del Camp. Sudamericano.
2º.Por su posición alcanzada entre los ocho (8) primeros lugares en el evento individual.
3º.Por la posición general alcanzada por su equipo, entre los no clasificados en el evento por equipos.-
Respecto del Campeonato Panamericano, y reiterando lo resuelto para la edición 2016, podrán participar, además de los países clasificados, los jugadores que se encuentren entre las primeras posiciones del Ranking Mundial Juvenil.-
Cualquier cambio que disponga la Unión Panamericana se comunicará a la brevedad y con carácter previo a la disputa del Camp. Sudamericano.


Comentarios