TODO EL PLANETA TIERRA JUEGA TENIS DE MESA

Record

226 países afiliados a I.T.T.F., hecho inigualable por otras Federaciones deportivas mundiales

Thomas Weikert electro presidente de ITTF (2017-2021)


El alemán Thomas Weikert es elegido Presidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, recibió 118 votos en contra de su rival para el cargo, el belga Jean-Michel Saive, que obtuvo 90 votos.
El Comité Ejecutivo anunció que el próximo paso en la Asamblea General Anual en Düsseldorf el miércoles 31 de mayo fue nombrar a los miembros del Consejo de Administración.
Asimismo, los miembros sirven para un mandato de cuatro años. Siendo el número de representantes continentales proporcional al número de asociaciones afiliadas.


Varios miembros han sido reelegidos, pero hay dos recién llegados más notables, y medallista de oro de los Juegos Olímpicos y campeón del mundo.
Ryu Seungmin de Corea y Jörgen Persson de Suecia son ambos nombrados.


Dupla Uruguaya sin resultados positivos en Campeonato Mundial


Gonzalo Lorenzotti y María Pía Lorenzotti están participando del mundial de Tenis de Mesa en Düsseldorf, Alemania. El camino hacia la ansiada Llave Final del evento sin dudas que es muy duro y los uruguayos no lograron triunfos en sus respectivos grupos de clasificación para aspirar a estar entre el selecto grupo de deportistas que estarán en la definición del torneo.












Comentarios