Uruguay en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017

Uruguay presente en los XXIII Juegos Sudamericano Escolares de Cochabamba, Bolivia.

Para el evento deportivo, que se viene realizando desde el 4 al 9 de diciembre, viajaron 1.807 personas entre deportistas, entrenadores, delegados y jefes de misión.
Éste evento será una antesala de los Juegos Suramericanos de 2018, pues autoridades deportivas internacionales evaluarán los aspectos organizacionales. 

En estos Juegos participan deportistas y entrenadores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Bonaire, Surinam, Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Chile y el anfitrión Bolivia. 

El martes se iniciaron las competencias en Tenis de Mesa. Los países que compitieron en este deporte fueron: Bonaire , BrasilChileColombiaEcuadorParaguayPerúUruguay y Bolivia. Los partidos, desarrollados en el coliseo Evo Morales del municipio de Vinto, generaron gran expectativa en el público local, lo cual se reflejó en la asistencia para presenciar los compromisos. Por Uruguay compiten: Tatiana Pucherelli, Ana Clara Castell, Federico Michelin Salomón y Sebastián Falchetti, Ignacio Rabellino es el entrenador.


En acción Federico Michelin Salomón (Miguelete, Colonia), quien clasificó a octavos de final en la jornada de hoy, en la competencia individual.

Fuente: https://www.cochabamba2017.com/


Comentarios