Técnicos uruguayos participan en Seminario de Tenis de Mesa

Conducido por Michel Gadal.
Martín Sosa y Ryo Saito participan de un seminario de tenis de mesa para entrenadores conducido por el francés Michel Gadal, referente  experto para los Maestros Ejecutivos en el Instituto Nacional de Deportes de París y asesor de la Confederación  Brasileña de Tenis de Mesa, entre otros. 
El objetivo del seminario es brindar un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias tanto de entrenamiento como de gestión con un prestigioso entrenador de Francia y el mundo del tenis de mesa.
El seminario se está realizando desde el 25 de febrero al 2 de marzo, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), con entrenadores de Sudamérica. 
Gadal, nacido en 1953, trabajó para el Ministerio Francés de Deportes como entrenador principal de la región de  Languedoc Roussillon, fue entrenador nacional francés a cargo del programa de alto nivel y entrenador del equipo masculino y consultor de la Federación Internacional (ITTF), a cargo de crear e implementar el programa de educación de entrenadores
Como entrenador, además fue medalla de plata con Jean Philippe Gatien en los Juegos Olímpicos de 1992.

fuente: www.fatm.org.ar