Odesur 2018 primera jornada. Fase de grupos por Equipos.

Inicialmente, los Juegos Deportivos Suramericanos en su edición 2018, tuvieron su apertura oficial el 26 de mayo, pero para el tenis de mesa, la fecha de inicio corresponde al 2 de junio y un total de 11 países competirán a partir de hoy sábado en el Coliseo Evo Morales en la ciudad de CochabambaBolivia.
El certamen dará inicio a las 10:00hs, con la primera ronda de grupos de la prueba por Equipos. El sorteo del mismo puede ser observado en la sección eventos de nuestro sitio web y tanto para masculino como para femenino, la fase de grupos estará conformada por 3 grupos, con tres países en cada uno de ellos. Esta prueba será seguida por la de dobles desde el martes 5, e individuales a partir del miércoles 6.
Los países que integrarán este año el listado de participantes serán: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay y por supuesto, Bolivia. El evento en general cuenta con la participación de 32 atletas masculinos y 31 para la rama femenina.
Recordando la edición anterior de los Juegos realizados en Santiago, Chile, el equipo argentino de Pablo Tabachnik, Gastón Alto y Liu Song se consagraba campeón de la primera prueba, mientras que, en femenino, Brasil con Caroline Kumahara, Lin Gui y Jessica Yamada, conseguía la medalla de oro. Este año, Bruna Takahashi reemplazará a Caroline en el equipo brasilero, y, por Argentina, Horacio Cifuentes se suma al equipo en lugar del histórico Liu Song.
fuente: ultm.org
Nuestro seleccionado está integrado por: Damián Moleda, Bruno Moleda y Pablo Palou (jugadores), Marcio Beloqui estará a cargo de dirección técnica. Toca un grupo muy duro, con Argentina y Paraguay. El mejor de los éxitos a nuestra selección mayor.
Descargar sorteo de Equipos

Primer jornada con derota para el Equipo Uruguayo.

Los nuestros lucharon pero no pudieron ante Argentina, sin dudas que uno de los candidatos al título.
Mañana queda el segundo y último encuentro del grupo, el rival de turno será Paraguay, quien también perdió con Argentina en la tarde de hoy.
El que gane el encuentro será el que clasifique a la llave final junto con Argentina que ya tiene el primer puesto del grupo.
A continuación todos los resultados de la prueba de Equipos Masculino.

Resultados del día 02 de Junio