Calendario Panamericano Version 1.1

 Esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien en estos momentos difíciles que vivimos en el mundo entero.

Durante el último mes se ha trabajado en el calendario 2021 y también se han analizado las actividades a desarrollarse, con el principal objetivo de poder brindar información a las Asociaciones Nacionales para que con esta información se pueda trabajar en los presupuestos anuales locales, conociendo que la información proporcionada es provisional, por todo lo que esté sucediendo debido a COVID 19

Vamos a seguir actualizando este calendario a medida que las confederaciones regionales nos envíen las fechas de sus eventos, y si en este calendario falta algún evento planeado para el 2021 en las regiones, lo vamos a agregar inmediatamente en cuanto recibamos la confirmación por parte de los órganos regulares.

Campeonato Panamericano 2021

Nos complace anunciarles a todos ustedes que a partir de 2021 las categorías para los Campeonatos Panamericanos son las siguientes:

– Campeonatos Panamericanos Senior de la ITTF

– Campeonatos Panamericanos Juveniles de la ITTF (Sub 19 y Sub 15)

– Campeonatos Panamericanos U11 y U13

– Campeonatos Panamericanos de Veteranos

Clasificatorios

Los campeonatos regionales absolutos y “youth” serán clasificatorio a los campeonatos panamericanos por medio de un sistema de clasificación. En la categoría U11 & U13 para que un país pueda participar el evento continental, este deberá haber participado en el evento regional como único requisito.

Nueva denominación para eventos Juveniles

A partir del 2021 los eventos juveniles y cadetes pasarán a denominarse “Youth”, esta denominación comprenderá las categorías U19 & U15; por lo cual todos los eventos a partir del 2021 pasaran a jugarse en estas categorías en todas sus instancias.

Las fechas de nacimientos para el 2021 que comprenden estas categorías son:

U19: nacido en 2002 o después
U15: nacido en 2006 o después

Deseamos que todas las actividades que se están programando se puedan realizar en las fechas establecida, por el bienestar de los deportistas del continente y del tenis de mesa.

En nombre del Comité́ Ejecutivo de la ITTF-América


Descargar archivos